Convivencia y espacio público, A.C.
la ciudad como acto de equilibrio

 

 

::Areas de acción de Convive.. AC::

Cultura de drogas para reducir daños: área de acción destinada a abrir espacios y foros para el desarrollo del discurso público sobre drogas, para el acceso a información e intercambio, para presentar el concepto de reducción del daño y para evocar un sentido de responsabilidad respecto a las drogas. Basado en este criterio se desarrollan los siguientes proyectos:

Drogas México Un índice hemerográfico en web dirigido a investigadores de todos los niveles. Acceso a textos y documentos de investigación y opinión, sobre drogas, cultura y políticas; artículos ya publicados de autores y medios destacados, y que cuidamos no se pierdan en el mar mediático; así como textos de innovadora aportación que se hacen públicos aquí por vez primera. Anteriormente Vive Con Drogas, una invitación al diálogo con la campaña antidrogas difundida por TV Azteca.

Biblioteca Cannábica Un proyecto de AMECA apoyado por Convive..AC: más de cuatrocientos libros sobre drogas distribuidos en tres bibliotecas públicas de la Ciudad de México.

Hablemos de drogas Campaña de presentación del concepto de reducción del daño en entornos juveniles tales como universidades, ambientes de la música electrónica o raves y de la música reggae.

Ecología Urbana: Otra  área de acción de Convive..AC está orientada a la transformación de espacios públicos urbanos con el propósito de tender puentes de comunicación entre los individuos y sus espacios.  En esta área colaboramos con Bicitekas, Ambientalista  y Organi-K

 

Convive..AC es una organización sin fines de lucro destinada a lograr espacios públicos menos violentos y más convivenciales.

 

 

 

::Contacto::

Ricardo Sala
Convivencia y espacio público, AC
Adolfo Prieto 1003
Col. del Valle
03100 México DF